miércoles, 14 de mayo de 2008

Fraude del PP, mentiras y engaños de Camps - Valencia

Valencia tendrá Fórmula Uno hasta 2015... Jatetú



Se ha insistido desde fuentes del Gobierno Valenciano que este circuito no iba a costar un céntimo a las arcas públicas, pues aunque el dinero se adelantaba por parte de la Generalitat y del Puerto de Valencia, después se recuperaría como cargas de la urbanización del sector.

Las licitaciones y adjudicaciones a las empresas constructoras se han desarrollado a lo largo de 2007 a toda velocidad, con un importe de más de 75 millones de euros. Será difícil que todo ese dinero se recupere algún día, aunque los píngües beneficios del evento (derechos televisivos, venta de entradas al circuito por encima de los 200 euros, etc) irán a manos privadas.

Enorme inversión en una comunidad donde no se invierte en justicia, se privatizan los colegios, la ley de dependencia está mínimamente funcionando, entre otros numerosos problemas faltos de inversión.

Así, como muestra, en cuanto a la aplicación en esta comunidad de la ley de dependencia, podemos leer: el número de dictámenes realizados en la Comunidad con respecto a la estimación de población en situación de dependencia, «nos sitúa en un 34,2% de grado de cobertura», expone CCOO. Es decir los penúltimos respecto al resto de las autonomías. Camps en un alarde de picardía, ha justificado el retraso de las ayudas previstas en la Ley de Dependencia en los fallos del sistema informático. Colectivos cívicos denuncian el boicot del Consell a la norma del Gobierno.

En fin, me he calentado y me he extendido, pero es que Camps es una de mis musas favoritas.

Por cierto había un video... y desapareció


No hay comentarios: