sábado, 15 de marzo de 2008

La re-doble moral de la derecha


En concreto, se investiga un presunto delito de malversación de caudales públicos en clubes de alterne de ambiente gay.

Ya lo decía yo, que tengo poderes, voy a hacérmelo mirar. Os remito al post que puse un poco más abajo "malversación y gays".

En fin, lo que comentaba, la cuestión gay era patológica, y por lo tanto atenuante. No hay nada como reconocer trastorno mental transitorio.

Se rumorea que ha llamado esta mañana a Apolaino. Tras devolver los fondos malversados ha pedido cita con Gerard J. M. van den Aardweg.

Bromas aparte, de nuevo la enorme hipocresía y doble moral de esta gente. Gay y homófobo, pro-familia y prostibulero, del movimiento católico más acerbado y malversador de fondos públicos, cerrando prostíbulos y acudiendo a ellos por las noches, todo a una. Que por otra parte su vida privada y sexual me importa tirando a poco (siempre y cuando no se pague con fondos públicos), el problema es todo lo demás.

Según leo en el perídico Público.es, "Tan duro era su discurso que se le atribuían afiliaciones al Opus Dei y a los Legionarios de Cristo, aunque sólo reconoció estar cercano al Movimiento Neocatecumenal, los Kikos..."

No hay comentarios: