jueves, 6 de marzo de 2008

Todo es empezar...

Esta es mi primera entrada, en este, mi primer blog. Ni siquiera se qué va a ir sucediendo, o cómo va a resultar, ni si tengo algo que decir. Pero todo es empezar.

Lleva bastante tiempo germinándose en mi la necesidad de decir lo que pienso, lo que opino, lo que siento o lo que me ronda sin tapujos. No es la cuestión quedar bien, ni siquiera ser políticamente correctos, así pues, este va a ser básicamente el sentido de lo que aquí escribiré y comentaré. Es un blog personal, y yo soy libre.

Podemos hablar de política, sociedad, tecnología, ciencia, salud, cultura, actualidad y tantas cosas.

Prefiero compartir con escéptic@s y descreíd@s, con l@s que defienden la razón y el juicio crítico, personas tolerantes y progresistas, personas que entienden y defienden la igualdad, en la teoría y en la práctica, que respetan los derechos y la libertad.

Bien, allá vamos.

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." (Será de Confucio o similar)

No hay comentarios: